Se habla español​

Bienvenidos

Su hogar para odontología comprensiva y especializada en St. George

Su hogar para odontología comprensiva y especializada en St. George

En Red Hills Dental nuestro interés es de ayudar a personas a disfrutar sonrisas hermosas y saludables.

Nuestra oficina es el hogar del compasivo y especializado Dr. Matthew Bergman. Con ayuda de su fabuloso equipo dental, el Dr. Bergman ha estado ayudando a personas de todas edades a disfrutar de un mejor bienestar dental desde el 2003.  Nos encanta servir a todas las personas viviendo y trabajando en el área de Saint George y todas las ciudades anexas, los invitamos a que nos dé la oportunidad de servirle a usted.

Son muy pocas las situaciones que nuestro equipo dental no puede atender. El Dr. Bergman ha cumplido con más de 600 horas de educación continua especializadas en entrenamiento de implantes dentales, y aun continua expandiendo su educación en todas las ramas de odontología. Como su equipo confiado, creemos en mantenernos en la vanguardia de la última técnica de tratamientos, y por igual proveer los procedimientos más confiables y seguros. Nuestra oficina también está equipada con tecnologías innovadoras para un cuidado seguro y comprensivo. 

Programe su siguiente visita dental con Red Hills Dental hoy. Cuidados de emergencia de mismo día están disponibles cuando se es posible. Ofrecemos servicio y tratamiento en inglés y español. 

Llámenos al: (435) 215-4805 Para solicitar su cita

Google Clasificación de 5 Estrellas

Cuidado confortable del Dr. Matthew Bergman

Si está buscando tratar un solo dolor de diente o restaurar su sonrisa por completo con implantes dentales, el mejor dentista de Saint George está aquí en Red Hills Dental. Tenemos un equipo estupendo que le proveerá el mejor cuidado posible. Dr. Bergman y su equipo trabajara mano a mano con usted para crear la mejor estrategia para avanzar con su tratamiento. Nos gustaría brindarles la mejor experiencia dental posible. Con eso en mente, todos los que vienen a nuestra oficina son tratados como familia. Si usted busca honestidad, compasión y alta calidad de tratamiento dental, este es el lugar. 

Algunos de nuestros servicios incluyen, pero no están limitados a: 

  • Colocación y restauración de implantes dentales
  • Coronas y puentes de porcelana 
  • Dentaduras completas y removibles
  • Endodoncias (tratamientos de conductos) 
  • Ortodoncia para adultos usando alineadores 
  • Tratamientos para problemas periodontales
  • Extracciones
  • Injertos óseos y elevación del seno

Para su comodidad ofrecemos sedación intravenosa u oral  para todos nuestros tratamientos grandes o quirúrgicos. 

Aunque tratamos muchas de sus necesidades dentales, ay ocasiones que un especialista es requerido. El Dr. Bergman trabaja en colaboración con muchos de los especialistas de nuestra ciudad y los puede referir al que sea adecuado para sus necesidades. En la mayoría de los casos le podemos ayudar a hacer su cita desde nuestra oficina el mismo día. Esto nos permite asegurarnos que usted recibirá el mejor cuidado experto que usted necesita. 

Ayudando a mejorar su sonrisa mediante tecnología innovadora

Dr. Bergman cree que la tecnología avanzada y tratamiento comprensivo van juntos para poder una sonrisa hermosa y saludable. 

Hacemos uso de las tecnologías más seguras y comprobadas que se pueden ofrecer. En nuestra oficina tomamos tomografías faciales computarizadas, escaneo dental digital, cámaras intra orales e impresiones tridimensionales para ofrecer el mejor cuidado posible 

La tecnología digital nos permite poder ensenarle los problemas y soluciones visualmente para así poder desarrollar unos planes juntos, convirtiéndonos en un equipo para su bienestar dental. 

Contacte a Red Hills Dental Hoy

Tomamos gran orgullo en ayudar a nuestros pacientes en la comunidad de Saint George, permítanos demostrarle a usted y a su familia como los podemos ayudar para sentirse confiados en su cuidado dental y salud oral.  

Make Your Appointment with Dr. Bergman Today

Tu-Th 9am-5pm | Fri 9am-Noon

Emergency: 24/7

Click to call 435.215.4805

Call to schedule an appointment.

162 E 300 S St George, UT 84770

Walk-Ins Accepted